martes, 17 de junio de 2014

10 maneras eficientes para adelgazar!

trucos para adelgazarPerder peso no se trata de encontrar soluciones mágicas, la receta perfecta no existe, pero si existen trucos para adelgazar que te ayudan a mantener un estilo de vida normal y un progreso estable hacia la pérdida de peso.



A Continuación, Les Comparto Los 10 Mejores Tips Para Adelgazar:


1. Asegúrate de balancear bien tus alimentos

Nunca bajarás de peso si no creas un balance en tu dieta. Tu comida principal se debe de acompañar con vegetales en vez de carbohidratos como pan o arroz.
Los carbohidratos tienden a engordar, así que trata de intercambiar esa porción de arroz o pan por una porción de vegetales frescos, asados o al vapor.

2. Tómate tu tiempo al comer

Al comer rápido, tu estomago no detecta que ha llegado a su límite en el tiempo correcto. Al comer lentamente, le des la oportunidad a tu sistema de coordinar con tu mente y alertarte del hecho que ya está satisfecho.

3. Incorpora fibra a tu dieta

Fibras como las avenas o alimentos integrales son ricos en fibra, que ayuda a regular tu sistema e incluso beneficia tu sistema digestivo.

4. Haz un mínimo de tres comidas diarias.

Come regularemente tres veces al día
El problema con saltarte un alimento es que cuando finalmente comes, tiendes a sobre compensar por ese alimento que no has hecho. El comer tres veces al día previene esto y mantiene tu metabolismo activo.
Por lo general, varios nutricionistas recomiendan hacer refrigerios pequeños entre comida de frutas, vegetales o galletas bajas en caloría. Si te da hambre en la mitad de la tarde, no le rechaces a tu estomago la comida, simplemente elige el refrigerio correcto.

5. No te desquites con la cena

Asegúrate de no consumir una cena pesada, ya que hay estudios que demuestran que la comida que más colabora al aumento del peso es la cena.
Después de la cena, por lo general, somos menos activos, lo cual no nos permite quemar la calorías que consumimos durante este momento. El mantener una dieta liviana puede ayudarte en el proceso de pérdida de peso.

6. Relación Sal y Agua

Evita poner demasiada sal a tus comidas, ya que el exceso solo contribuye a la retención de líquidos. El consumir más agua, ayuda a tu sistema a liberarte un poco de este exceso.

7. Evita el alcohol en lo posible

Una cerveza light o una copa de vino puede contener hasta 100 calorías. Un incremento de 100 calorías por día puede contrarrestar el progreso que haces con tu dieta, así que trata de limitar este consumo.

8. Elimina mitad de ingreso de carbohidratos

Si no quieres entrar en una dieta demasiado exigente, simplemente elimina mitad de tus porciones de carbohidratos, ya que estos son responsables por mayoría de las calorías en tu dieta.

9. Los vegetales son tus amigos

Desde niños los vegetales son la parte de la comida que bastantes personas temen. Si no te gustan los vegetales, encuentra recetas que los incorporen en formas que no los has intentado. Hay ensaladas que con los complementos correctos pueden ser una excelente opción para el almuerzo, solo tienes que encontrar unas recetas que te gusten.
Y el ultimo de los trucos para adelgazar es…
Toma bebidass desintoxicantes como tés

10. Toma té verde antes de hacer ejercicio

La cafeína y antioxidantes liberan ácidos grasos, que ayudan a quemar grasa y calorías más rápido. (Esto no es recomendable para personas con problemas de presión alta).