viernes, 27 de junio de 2014

5 formas para bajar de peso ejercitando desde casa!

Hay veces cuesta salir de casa para hacer cualquier tipo de actividad física, por eso les traemos estas 5 formas para ejercitar el cuerpo y ayudar a reducir la ''grasa'' o el peso no deseado sin movernos de nuestro hogar.





Espero que lo disfruten:


Caminar es importante  y la forma perfecta para perder peso, no es un ejercicio muy difícil y se puede hacer en cualquier momento.
Subir y bajar las escaleras de nuestras casas, esto tonificará nuestras piernas y es un ejercicio, esto podrías hacerlo 30 minutos diarios.
Bailar: Bailar es una de las maneras más completas para trabajar el cuerpo, con tan solo algo de música ya no hay escusas.
Los abdominales  pueden ser muy aburridos y dolorosos , pero es la única forma de conseguir que nuestro estomago este plano, así que podemos empezar poco a poco y aumentar la cantidad a medida de que sientas que tu cuerpo pueda  dar más.
Levantar Pesas: No es necesario comprarlas, se puede usar cosas como  botellas llenas de agua para reemplazarlas. Hacer algunas serie de repeticiones por semana contribuirá a mejorar la fuerza de los brazos así como también a tonificarlos.