Sobre Mi

Hola! Me llamo Agustina Zaragoza y soy una sobreviviente a la batalla de pérdida de peso;


Mi historia con este ''problema'' comienza desde que era chiquita, siempre tuve problemas con mi peso pero al principio nunca le di mucha importancia. Cuando cumplí 23 años fue cuando me di cuenta de que quería provocar un cambio en mi cuerpo ya que no me sentía cómoda con él y sabía que no era lo mejor para mi salud. Ese mismo año empeze una serie de dietas que me habían recomendado pero no se produjo lo que esperaba, pasaba mucho hambre durante el día;me sentía cansada y sin embargo al pesarme no veía cambio alguno. Esto provoco que me sienta frustrada conmigo misma y abandone todo intento de bajar de peso. 

Años mas tarde, para ser exacto 3, luego de darme cuenta de que mi excedente de peso me estaba trayendo problemas de salud bastante graves decidí que tenía que bajar de peso no solo por mí sino por mi familia. Fue ahí que empecé a buscar en Internet alguna solución y me encontré con una libro altamente calificado en nutrición y acondicionamiento físico llamado ''factor Venus'' el cual poseía información útil y además su sistema muy particular y eficiente que había resultado de ayuda para muchas personas que lo recomendaban.

Nunca fui de comprar por Internet, Pero de verdad necesitaba cambiar mi cuerpo así que adquirí su curso. Empecé a seguir sus estrategias... y me funcionó! Quemaba grasa muy pero muy rápidamente. Mis amigas se quedaban sorprendidas porque bajaba tallas tan rápido que se notaba el cambio y yo no lo podía creer, algo que me había traido tanto sufrimiento era ahora fácil.

De esta forma pude bajar mas de 25 kilos y lucir un cuerpo delgado. No voy a mentir, no perdí todos esos kilos en una sola semana, pero fue bastante rápido. Perdía casi 3 kilos por semana.

Hoy en día puedo decir que Aprendí muchísimo en todo este tiempo, tengo mucha información para dar y por eso decidí crear este blog, para poder transmitir mi experiencia y ayudar a otras personas con el mismo problema que yo pude superar tan satisfactoriamente.

 ¡Espero de todo corazón que logres alcanzar tus metas. ¡Te deseo lo mejor!

 ¡Saludos!

 Agustina